Mortero seco de resina epoxi de 5mm
mortero seco de resina epoxi de 5mm autonivelante
El mortero seco de resina epoxi es el pavimento de resina con mayor resistencia mecánica y menor desgaste dado su espesor de 5mm y sistema de compactación siendo el pavimento adecuado para áreas con alto tráfico de máquinas o donde se requiere máxima durabilidad.
Su acabado natural es liso pero se puede determinar diferentes niveles de rugosidad en en función de la granulometría del árido y proporción en el sellante final.
En cuanto a su ejecución, se aplica la imprimación y con ésta húmeda se aplica el mortero de resina a mano con llana y helicóptero.
Una vez seco el mortero epoxi se aplica el sellante final liso o antideslizante.
Su acabado puede ser monocolor o multicolor.
Con el mortero monocolor el árido es blanco y lo que determina el color del pavimento es la propia resina colorida del mortero que es igual a la del sellante final.
En el caso del mortero multicolor el árido viene pigmentado de fábrica y el sellante es transparente para que se vea el color del árido.
Es muy maleable y se puede trabajar incluso en vertical, siendo el pavimento adecuado para realizar rodapiés y peldaños.
También dado su resistencia y maleabilidad es el pavimento idóneo para reparar agujeros e imperfecciones en el hormigón.