Instalación de pavimentos continuos de resina.
Eficaces 100%
E-mail: info@hardfloor.es

Suelos 3D con resina epoxi y vinilo - Porcelanato líquido

Pavimentos de suelos 3D realizados con resina epoxi y poliuretano transparente

Los suelos denominados 3D son una variante o alternativa que se realiza con pavimento de resina epoxi autonivelante sellado con resina epoxi transparente de bajo amarillamiento.

Básicamente el sistema consiste en:
- Soporte-base, realizado con un pavimento epoxi autonivelante de 2mm con lo que se consigue una superficie totalmente lisa.

- Colocación de un vinilo adhesivo con el diseño seleccionado. El término 3D es porque ultimamente se ponen suelos con una imagen 3D que parece que la imagen o fotografía vaya a salir del suelo aunque se puede poner cualquier diseño como por ejemplo losa hidráulica con diseño árabe, logos, etc.

- Aplicación de un sellador transparente con mayor o menor espesor de forma que el vinilo queda embutido en el suelo, protegiendo esta resina transparente el vinilo.
Cuanta mayor dotación o espesor de resina transparente se ponga mayor protección.

*** Para más información sobre el sistema o pasos a seguir para la correcta ejecución, tipos de resinas a emplear y herramientas específicas, póngase en contacto con nuestro departamento técnico

A continuación se muestran algunas fotografías de trabajos realizados por clientes con nuestro material y asesoramiento.
© hardfloor.es, 2020. Contacto: info@hardfloor.es
Teléfono: +34 652849374
Desarrollado por NAUTALIS®
 SERVICIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido