Instalación de pavimentos continuos de resina.
Eficaces 100%
E-mail: info@hardfloor.es

Mortero cementoso autonivelante

mortero autonivelante cementoso de altas prestaciones

El mortero autonivelante es un pavimento con base cementosa con aditivos sintéticos y fibras que le confieren una mayor resistencia que un mortero cementoso simple.
Se puede instalar con espesores de 5 a 30mm con total garantía de adherencia sin fisuración como ocurriría con un mortero común.

El hecho de tener aditivos sintéticos le dan cualidades de mayor resistencia mecánica, química y térmica que un pavimento cementoso simple.

Al pavimento cementoso para conferirle mayor resistencia en general o incluso para lograr superficies antideslizantes se suele terminar con resinas 100% sintéticas como epoxi.

En general sus características principales son:

- Resistencia compresión: 35N/mm2 aprox. Tiempo secado a 25ºC: 2-3 horas para tráfico medio debiendo esperar 2-3 días para poder ser pintado ya que debe perder la humedad.
- Soporte: se puede instalar sobre un soporte levemente húmedo sin charcos de agua.
- Resistencia térmica: hasta 45ºC continuos y 60ºC ocasionales
© hardfloor.es, 2020. Contacto: info@hardfloor.es
Teléfono: +34 652849374
Desarrollado por NAUTALIS®
 SERVICIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido