Instalación de pavimentos continuos de resina.
Eficaces 100%
E-mail: info@hardfloor.es

Pintura resina epoxi antideslizante

pintura de resina epoxi antideslizante o anti polvo e impermeable

La pintura de resina epoxi es el revestimiento de resina más económico. Básicamente consiste en dos manos de resina aplicadas con rodillo (imprimación y sellante final).

Se lo denomina "pintura antipolvo" pues al ser impermeable evita que aparezca el polvo en suspensión proveniente del hormigón.

El principal cuidado que plantea un trabajo de "pintura" de resina es que se debe hacer una buena preparación del soporte-hormigón para que no se descascarille con el tiempo.

La preparación del soporte más adecuada es con lijadora o pulidra diamantada pues abre el poro y no deja marcas.

Aunque la resina epoxi tiene buena resistencia a la abrasión - desgaste, es adecuado para zonas con tráfico leve pues en zonas con tráfico pesado continuo al tener poco espesor se desgasta y se llega al hormigón fácilmente dejando marcas lo que implica que se tenga que repintar cada x tiempo.

El acabado puede ser liso o antideslizante.
© hardfloor.es, 2020. Contacto: info@hardfloor.es
Teléfono: +34 652849374
Desarrollado por NAUTALIS®
 SERVICIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido