Instalación de pavimentos continuos de resina.
Eficaces 100%
E-mail: info@hardfloor.es

Mortero autonivelante cementoso

Mortero cementoso autonivelante

El mortero autonivelante con base cementosa aditivado de altas prestaciones es un tipo de revestimiento empleado en zonas donde se precisa rellenar para regularizar la planimetría del soporte.

Se suele emplear en zonas donde el acabado es vasto - rugoso y se debe aplicar un pavimento con cierto espesor con buena resistencia mécánica para dejar un acabado liso.
Se puede aplicar en espesores de 5mm hasta 50mm. Para trabajos en bajo espesor va armado con fibras que impiden la fisuración.

En cuanto a su aplicación, primero se aplica una resina para crear un puente de unión y cerrar el poro del hormigón para reducir la posibilidad de cráteres en el nuevo pavimento.

Posteriormente se aplica el mortero cementoso autonivelante con bomba y se extiende con espátula dentada y rodillo de púas para elimnar burbujas de aire.

Seca en 3-4 horas para tráfico medio y 24-48horas para tráfico pesado.

Normalmente se suele finalizar con resina epoxi para dar un acabado antipolvo y antideslizante que aporte mayor resistencia mecánica al pavimento cementoso.
© hardfloor.es, 2020. Contacto: info@hardfloor.es
Teléfono: +34 652849374
Desarrollado por NAUTALIS®
 SERVICIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido